Menú

Kylian Mbappé está convencido de jugar en el Real Madrid y eso pesa más que el dinero catarí

El mercado de fichajes cierra en 6 días pero ahora mismo está más abierto que nunca. El Real Madrid ya ha hecho una oferta oficial por el francés.

El mercado de fichajes cierra en 6 días pero ahora mismo está más abierto que nunca. El Real Madrid ya ha hecho una oferta oficial por el francés.
Mbappé y Benzema en la Eurocopa. | Cordon Press

Kylian Mbappé es el hombre del momento, y está a 6 días de saber dónde jugará la temporada que acaba de arrancar. El cierre del mercado de fichajes el 31 de agosto ha hecho que el Real Madrid encienda la maquinaria para intentar hacerse con los servicios del delantero francés. El club blanco ya se ha puesto en contacto con el Paris Saint-Germain para ofrecerles 160 millones de euros a cambio del jugador.

El delantero de 22 años ha marcado 133 goles en 174 partidos con la camiseta del PSG y, por la cantidad de negativas que ha recibido el club en términos de renovación, con toda seguridad Mbappé quiere poner rumbo a Madrid esta semana, aunque el club parisino no lo va a poner nada fácil. Han intentado renovarle en varios ocasiones en los últimos meses y su respuesta siempre ha sido ‘no’, su contrato no expira hasta junio de 2022 y Nasser Al-Khelaïfi debe tener un plan para retenerle ya que es bastante rotundo al asegurar que "Kylian se quedará en París".

Pero Kylian ha demostrado tener toneladas de personalidad, sabe dónde quiere jugar y el dinero, los fichajes y las renovaciones pasan a un segundo plano en su pensamiento. Lleva años liderando un proyecto que se queda a las puertas de la ansiada Champions y que no puede permitirse no ganar la liga francesa, donde hizo 27 dianas y el PSG quedó en segunda posición.

Mbappé es francés, y tiene la posibilidad de lograr grandes cosas en el mejor club de su país, con los mejores jugadores del mundo, cobrando un sueldo que no podrá cobrar en ningún otro lugar, y es absolutamente impasible ante todas esas posibilidades, en su cabeza solo hay dos palabras: Real Madrid, y eso es algo que le convierte en un jugador único

2508-mbappe-nino-cristiano.jpg

Quiere liderar un nuevo proyecto, en el PSG él ha sido la estrella que ha dado la cara en el campo pero para el club siempre ha estado a la sombra de Neymar Jr y ahora estará también a la de Leo Messi. El Real Madrid quiere hacerse con él y él quiere desarrollar su carrera en el club blanco. Sus grandes referentes del mundo del fútbol han sido leyendas madridistas: "Los niños tenían posters de superhéroes, yo los tenía de Cristiano y de Zinedine Zidane".

En la convocatoria de la selección francesa para la Eurocopa, Mbappé coincidió por primera vez con Karim Benzema y fueron una pareja visiblemente inseparable durante la concentración. Aunque Kylian estuvo discreto en el torneo continental, demostró que jugar al lado de Karim, le gusta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura