La decisión del Bayern con Kimmich que evita otro caso Toni Kroos del Real Madrid
La renovación del jugador alemán evita que el conjunto blanco repita la fórmula que hizo con Kroos en su día.
El Real Madrid se llevó a Toni Kroos en el verano de 2014 por una cifra que hoy en día suena a risa: solo 25 millones de euros. El jugador alemán empezó a tener problemas para renovar con el Bayern de Múnich y el Real Madrid aprovechó la situación para seducir al jugador y sacarle de Allianz Arena en dirección al Bernabéu.
Años después y con 3 Champions más en el museo blanco, el conjunto blanco puede decir sin miedo a equivocarse que hizo con Kroos uno de los mejores negocios de su historia. Eso sí, el Bayern parece haber aprendido la lección y para evitar un nuevo caso Kroos ha blindado del todo a su centrocampista estrella, Joshua Kimmich, al que ha renovado oficialmente.
El propio Kimmich ya ha dejado sus primeras declaraciones tras renovar con el conjunto alemán:
Con este movimiento y el de la renovación de Leon Goretzka, el club bávaro evita perder a dos puntales importantes en su esquema y sobre todo pone freno a los sueños blancos de llevarse a ambos jugadores gratis o por un precio de risa.
Lo más popular
-
Anabel Pantoja y David Rodríguez, pillados en el juzgado de guardia de Las Palmas -
La Abogacía del Estado intenta anular el volcado de un móvil de García Ortiz -
El audio de Aldama con la empresaria que "entregó" dinero al PSOE: "Dijeron que contrataste a colombianos para matarnos" -
La nieve llegará a España "en cuestión de días" -
Israel denuncia que las rehenes liberadas el domingo estuvieron secuestradas en edificios civiles de la ONU
Ver los comentarios Ocultar los comentarios