Menú

El Real Madrid podría valorar otros fichajes si finalmente Mbappé no llega este verano

Quedan 10 días de mercado y el futuro de Mbappé sigue en el aire. El jugador ya ha empezado la temporada con el PSG y tiene un año más de contrato.

Quedan 10 días de mercado y el futuro de Mbappé sigue en el aire. El jugador ya ha empezado la temporada con el PSG y tiene un año más de contrato.
Lewandowski en el Bayern-Real Madrid. | EFE

El Real Madrid ha dejado bien claro que su objetivo principal es francés, tiene 22 años y se llama Kylian Mbappé. Un 'no' rotundo del PSG por la joven estrella haría replantear la operación primordial del club blanco. Y entonces ahí entrarían varios jugadores, en principio para cubrir zonas del esquema blanco que se han quedado más "cojas" tras el verano, como el centro de la zaga.

Ahí entran en escena tres nombres, el primero es Jules Koundé, el central francés del Sevilla que parece tener varias pretendientas en la Premier, principalmente el Chelsea. Luego está la opción de Pau Torres, aunque ya ha asegurado que le gustaría quedarse un año más en el Villarreal. Otra opción, es que el Madrid espere a enero para ver cómo se acopla la nueva pareja de centrales y valorar una acción en el mercado invernal.

Pero se ha abierto otra puerta en la casa blanca que podría cruzar Aymeric Laporte, un jugador que gusta en el seno blanco y más tras haberse asentado con España en la Eurocopa. El zurdo ex zaguero del Athletic de Bilbao fue la apuesta de Luis Enrique y cumplió con creces su función, siendo parte de la medular española. En el Madrid saben que tiene futuro con la selección.

El Manchester City no sabe que hacer para poder afrontar el fichaje de Harry Kane y, según la prensa inglesa, el club ha decidido poner en la rampa de salida a Laporte. El club de Manchester ha puesto en venta al central nacionalizado español por 70 millones de euros ante el interés mostrado tiempo atrás por el Madrid y la Juventus.

Otra opción es Robert Lewandowski, un antiguo deseo de Florentino que ha comunicado a su actual equipo, el Bayern de Múnich, que facilite su salida. Pero ahora no es un buen momento, el club blanco lo intentó en 2013, después de recibir 4 goles del polaco, y en 2018 con la marcha de Cristiano Ronaldo. Pero ahora, con la mira puesta en Mbappé y la renovación de Karim Benzema, el ariete de 33 años parece un imposible para el Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura