El Real Madrid lleva mucho tiempo detrás del joven delantero de 22 años Kylian Mbappé, y este verano podría ser el definitivo para que sus caminos se unieran por fin. El futuro del francés sigue siendo una incógnita y con la llegada de Leo Messi al PSG, el club parisino podría cuadrar sus cuentas más fácilmente con la venta de Kylian. Según L’Equipe, el club blanco está dispuesto a realizar una oferta que asciende a 150 millones de euros.
El Real Madrid cuenta con un total de 122 millones para poder afrontar su fichaje y poder inscribirle, y aunque el PSG se niega a venderlo, puede ser su última oportunidad para recibir ingresos por Mbappé, pues este se niega a renovar y su contrato finiquita en junio de 2022. Esos 122 millones podrían ser más con la venta de jugadores, y uno con muchas papeletas para salir es el noruego Martin Odegaard. La prensa inglesa habla de una oferta de 50 millones por parte del Arsenal, lo que provocaría que el dinero preparado para fichar a la estrella francesa ascienda a 150 millones de euros.
La oferta del Real Madrid por Mbappé no superará nunca los 150M€, por lo que Al-Khelaïfi tendrá que decidir si acepta esta oferta o si por el contrario, la rechaza e intenta hasta enero convencer al francés para renovar, de lo contrario firmará a coste cero por el club blanco el próximo verano. Al margen está la política del Fair Play Financiero de la UEFA, el cual, según hemos visto anteriormente con PSG y Manchester City, no penaliza a los clubes que gastan más de lo que ingresan.
Parece que se le abre una ventana al Real Madrid, la intención de Florentino Pérez sigue siendo acometer un gran traspaso este verano, con Mbappé como principal y único objetivo, por lo que el club blanco espera que varios jugadores, a parte de Odegaard, accedan a abandonar el club. Carlo Ancelotti ha sido muy explícito con los jugadores desde el primer día y conocen quién cuenta y quién no. El italiano no cuenta ni con Jovic ni con Mariano. Por lo que el club ya está trabajando en buscarles una salida.