Raphaël Varane ya es nuevo jugador del Manchester United. Desde que se oficializó su desvinculación total con el Real Madrid, el destino del central estaba claro. Solo faltaban algunos flecos por solucionar de su contrato, tal y como afirmó el viernes su entrenador Solskjaer en rueda de prensa. El aislamiento y la cuarentena por las que ha tenido que pasar el francés tras aterrizar en Inglaterra retrasaron su fichaje unas semanas. El jugador ha sido presentado a la afición en la mañana del sábado en el partido de liga frente al Leeds United.
Now THAT is an Old Trafford welcome 🤩#MUFC @RaphaelVarane
— Manchester United (@ManUtd) August 14, 2021
Tras de arreglar estos detalles del contrato, Varane ya es oficialmente un nuevo 'Red Devil' y firma hasta junio de 2025 y portará el dorsal 19. "El Manchester United es uno de los clubes más emblemáticos del fútbol mundial y la oportunidad de venir aquí y jugar en la Premier League es algo que no podía rechazar. Hay mucho más que quiero lograr en mi carrera y sé que me uniré a un equipo lleno de grandes jugadores que tendrán la misma determinación para ganar partidos y trofeos", estas han sido las primeras palabras del zaguero en su nuevo club.
Ole Gunnar Solskjaer ya ha mostrado su alegría con el fichaje del francés: "Estoy absolutamente encantado de haber logrado asegurarnos a uno de los mejores defensores del mundo durante los últimos 10 años. Raphaël es un ganador al que hemos seguido durante un largo período de tiempo y sabemos lo dedicado que es. Ha ganado todo lo que hay que ganar, pero sé que todavía está decidido a triunfar, no puedo esperar para darle la bienvenida al equipo".