
La selección de Inglaterra prepara una fiesta muy especial si este domingo (21:00, hora española) derrota a Italia en la gran final de la Eurocopa 2020 que se disputará en el estadio londinense de Wembley.
El portero Jordan Pickford y el centrocampista Jack Grealish planean hacer un viaje de diez días a Las Vegas y pretenden llevarse a todos sus compañeros en el caso de que los pross levanten la primera Eurocopa de su historia.
Grealish y Pickford son los instigadores de esta idea al más puro estilo de la película Resacón en Las Vegas. Ambos jugadores de la selección inglesa de fútbol quieren llevarse a todos los compañeros que puedan a la ciudad del pecado si ganan el título ante sus aficionados, según publica The Sun.
Este rotativo añade que Mason Mount, Declan Rice y Ben Chilwell ya estarían dispuestos a correrse la gran juerga en la ciudad del estado de Nevada y que también es probable que asista James Maddison, quien ya acompañó a Grealish y a Chilwell en un viaje a Dubai a principios de este año.