Kylian Mbappé está loco por la música, cada vez es más grande su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid. El delantero, que sigue en el centro de la diana tras fallar con la selección francesa el último lanzamiento en la tanda de penaltis contra Suiza, en el duelo de octavos de final, termina contrato con el París Saint-Germain en junio de 2022. Entonces iría gratis al conjunto blanco, pero lo cierto es que tampoco quiere salir del club galo por la puerta de atrás y desea que su salida sea lo más amistosa posible.
Según informa el diario Marca, Mbappé estaría dispuesto a renovar su contrato con el PSG a cambio de una cláusula que le libere para ir al Madrid, aunque la entidad parisina se niega en redondo.
La respuesta del PSG
El crack parisino, de 22 años, entiende que esta opción sería la más interesante para todas las partes, pero se trata de una vía que no es fácil de ejecutar desde el punto de vista legal, puesto que en el fútbol francés están prohibidas las cláusulas liberatorias según el artículo 202 de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) galo.
Por ello, el Paris Saint-Germain no está dispuesto a aceptar esa vía, aunque también es consciente de que corre el serio peligro de terminar quedándose sin una de sus estrellas, que en verano de 2022 se iría totalmente gratis al finalizar su relación contractual con el nueve veces campeón de la Ligue 1.