Si alguien conoce bien a Karim Benzema es Pepe, sobre todo porque estuvieron muchos años juntos en el Real Madrid siendo uno defensa y el otro delantero, es decir, se han medido en los entrenamientos como rivales. Pero todos esos datos no le bastaron al portero de Portugal para hacerle caso a Pepe.
La escena fue la siguiente. Penalti a favor de Francia. Benzema se prepara para lanzarlo con Rui Patricio como guardameta. El portero luso recibe la indicación de Pepe que le marca que se tire a su derecha o lo que es lo mismo, que Benzema lo iba a lanzar a la izquierda. Rui Patricio escucha, asiente y se prepara.
Momento extraordinário num jogo ordinário: Pepe frustrado com Patrício (que fez uma grande exibição!) por não confiar nele. Poderia Benzema ter mudado a tendência, mas neste exercício compensa confiar em quem conhece o batedor. pic.twitter.com/QV6lkvZwNd
— Blessing Lumueno (@BlessingMSL) June 23, 2021
¿Qué pasó después? Que el portero de Portugal no hizo caso a Pepe, se tiró al lado contrario y Benzema marcó a placer el gol que en ese momento era el empate a uno. La bronca del central del Oporto fue evidente y las cámaras la registraron en directo.