Florentino Pérez ganó la batalla a los hermanos Ramos
El presidente del conjunto blanco ha aguantado la presión constante de los dos hermanos que querían mejorar su contrato.
Florentino Pérez es el atacante que más veces ha regateado a Sergio Ramos y a su entorno. Así de claro y contundente. Dentro del campo, poco se puede decir de Ramos con su palmarés y con su historia en el Real Madrid y con España, pero fuera ha tenido muchas lagunas y Florentino le ha parado los pies en varias ocasiones.
Pese a que entre ambos siempre ha habido una relación cordial y amistosa, sobre todo porque fue Florentino quién le fichó en 2005 cuando solo tenía 19 años, los últimos años y las presiones constantes de los hermanos Ramos, René y Sergio, han empujado hasta la saciedad al máximo dirigente blanco. Del caso China a 2021 muchos han sido los episodios de esta serie que no ha sentado nada bien a la afición del Santiago Bernabéu.
Hay que recordar que, hace dos años, la hinchada blanca tuvo que ver una de las peores ruedas de prensa que se recuerdan en el Bernabéu con Sergio Ramos y su famoso "jugaría gratis en el Real Madrid" para negar haberse querido ir a China en diciembre. Ahora, dos años después, esa frase le persigue en las redes sociales porque, si fuese verdad, el capitán andaluz habría firmado el contrato de un año que le ofrecía Florentino. Él quería dos y además una mejora salarial, aunque sobre esto último hay diversas versiones.
A principio de año, el pulso de los Ramos contaba con la ventaja del buen estado físico de Sergio y de la recién conquistada liga blanca que tuvo al camero como uno de sus grandes protagonistas. Aún así, Florentino antepuso el bien del club y la economía del mismo a las peticiones de la leyenda de la Décima. Con el paso del tiempo, las lesiones y el mal año de Ramos han terminado de decantar la balanza en favor de Florentino.
Ahora el Real Madrid ha fichado gratis a Alaba y ha liberado una importante masa salarial quitándose el sueldo bruto de Sergio Ramos. De momento, Florentino ha ganado la batalla, pero solo el rendimiento deportivo futuro de ambas partes terminará por definir quién tenía razón y quién no.
Lo más popular
-
Marlaska no "normaliza" el área antiviolencia machista de la Guardia Civil y la parchea vaciando otros destinos -
Muface, en su peor crisis: el desorbitado salario que cobra su directora -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
Federico Jiménez Losantos: 'Veinticinco años de Libertad... y los que vendrán' -
El Gobierno defiende a García Ortiz pese a las revelaciones de la UCO sobre su móvil: "No hay nada nuevo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios