El internacional inglés, Jamie Vardy, pasó a ser uno de los dueños del Rochester Rhinos este martes 15 de junio. El equipo neoyorquino volverá a funcionamiento tras cuatro años de inactividad en USL League One, actualmente la tercera categoría del fútbol estadounidense. No está clara la fecha oficial de regreso del club a la competición pero se espera que se lleve a cabo en 2022 con la creación de la nueva liga de reservas de MLS.
El propio club por redes sociales hacía oficial que el atacante de 34 años de los foxes pasará a formar parte de la junta directiva para gestionar el regreso a escena de los rinocerontes de Rochester. Vardy ha adquirido una parte mínima pero el club se muestra contento con la participación del jugador.
The Rochester Rhinos are delighted to announce that Premier League star @vardy7 has become a co-owner of the club.#Rochester pic.twitter.com/iJsq6SHtw2
— Rochester Rhinos (@RochesterRhinos) June 15, 2021
En sus años de competición, el equipo de Rochester ha podido presumir de levantar cuatro títulos en la United Soccer League (USL) y una US Open Cup. Tras una etapa complicada en el ámbito económico, el club tiene esperanza en volver a ganar títulos fuera de la MLS.