El Chelsea logró un buen resultado en el partido de ida de semifinales de Champions ante el Real Madrid con el 1-1 cosechado en la capital de España, pero la sensación del conjunto inglés es que dejaron muy vivo al equipo de Zidane. La falta de acierto en los metros finales le puede costar un disgusto en la vuelta y es ahí donde emerge de forma destacada la figura de Timo Werner.
El ex de Leizpig no está firmando ni mucho menos una gran temporada goleadora. De hecho solo lleva 9 goles en 40 encuentros, muy lejos de los 32 que logró en Alemania la temporada pasada. Por eso y por la ocasión que falló ayer solo ante Courtois le están lloviendo las críticas.
Una de las críticas que más han sorprendido ha venido del entorno de un compañero de equipo, concretamente del central Thiago Silva. 'Esto es el karma, chicos. Cada equipo al que voy hay un delantero que sigue fallando goles... Este Werner, ¿cómo se llama?", comentó la mujer de Thiago Silva en redes sociales. Hay que recordar que el nombre de Werner es Timo, por lo que aún queda peor el comentario de Isabelle da Silva.
Por otro lado, el técnico de los blues, Tuchel, defendió a su delantero: "Está enfadado, decepcionado, pero mañana tiene un día libre y al día siguiente tiene que volver con la cara alta. Es un tipo profesional, es un tipo top, trabaja duro. Todo el mundo acepta la situación así. Para un delantero es fácil, marca el siguiente partido y nadie habla ya".