El exfutbolista galés Ryan Giggs ha sido acusado de agredir a dos mujeres cuando fue detenido en noviembre de 2020, en una vivienda de Worsley (Salford, a las afueras de Mánchester), pendiente de su visita a los juzgados la próxima semana y ya relevado como seleccionador de su país.
El exjugador del Manchester United fue puesto en libertad bajo fianza y tendrá que comparecer en el Tribunal de Magistrados de Mánchester y Salford el 28 de abril. "Está acusado de causar daños corporales a una mujer de unos 30 años y de una agresión común a una mujer de unos 20 años", dice la BBC, que ha tenido acceso a la acusación.
Giggs fue detenido el 3 de noviembre por agredir presuntamente a su pareja. Unos meses después, la leyenda del United afronta una acusación formal que en el momento de saberse le dejó fuera del banquillo de Gales.
El técnico ya estaba apartado desde noviembre, pero la Federación ha anunciado este viernes que no estará en la Eurocopa y quien sí estará al frente de la selección de Gales será Robert Page, sin querer hacer "más comentarios".