Gerard Piqué, cómo no, se ha pronunciado finalmente sobre la Superliga Europea orquestada por Florentino Pérez y secundada también por Atlético de Madrid y Barcelona. El problema de la declaración del central azulgrana es que ha llegado justo después de que los equipos ingleses fundadores se saliesen del acuerdo y por esa razón mucha gente está llamando a Piqué ventajista y también cobarde por no hacerlo antes .
El tuit de Piqué llegó en el día de ayer justo cuando Tottenham, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester United y Manchester City anunciaron oficialmente que dejaban la Superliga.
Football belongs to the fans. Today more than ever.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) April 20, 2021
"El fútbol es de los aficionados. Hoy más que nunca", dice Piqué en su tuit. Pero si el fútbol es de los aficionados, ¿qué tendrá que decir Piqué del tenis? Eso es lo que parece dejarle claro el tenista francés Nicolás Mahut hablando de la Copa Davis, competición histórica de este deporte que Gerard Piqué y su grupo Kosmos cambiaron por completo hace dos años.
What about DAVIS CUP ?!?
— Nico Mahut (@nmahut) April 21, 2021
Además también le están recordando a Piqué que cuando él mismo se hizo dueño del Andorra tuvo que comprar la plaza del Reus en Segunda B para empezar su ascenso hacia Primera División.