El Consejo de Administración del Atlético de Madrid, reunido este miércoles por la mañana, "ha decidido comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto", según anunció el club en un comunicado oficial en su página web.
Este es el comunicado oficial del Atlético:
El Consejo de Administración del Atlético de Madrid, reunido este miércoles por la mañana, ha decidido comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto.
El Atlético de Madrid tomó la decisión el pasado lunes de sumarse a este proyecto atendiendo a unas circunstancias que a día de hoy ya no se dan.
Para el club es esencial la concordia entre todos los colectivos que integran la familia rojiblanca, especialmente nuestros aficionados.
La plantilla del primer equipo y su entrenador han mostrado su satisfacción por la decisión del club, al entender que los méritos deportivos deben primar por encima de cualquier otro criterio.
El Atlético de Madrid se va, pero como informó ayer David Vinuesa en Libertad Digital, no lo hace por deseo propio sino por obligación.
Voy a resumir en este hilo todo lo que sé contrastado del Atlético de Madrid y la Superliga:
-El deseo del Atlético es estar
-No hay cambios en la decisión
-Según el club tampoco hay cambios en el acuerdo
-Pero OJO, si un equipo o varios se bajan la Liga se puede ROMPERSigo...
— David Vinuesa Malbac (@Dvinuesa) April 20, 2021