El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, afirmó tras la victoria de España por 3-1 contra Kosovo que ahora la cuestión de su futuro "es algo que está aparte" y que en este momento "no hay ninguna novedad".
"Al hablar del futuro ya fui claro, no hay ninguna novedad", declaró a Televisión Española Sergio Ramos tras el encuentro jugado por la selección en el estadio sevillano de La Cartuja.
El defensa de Camas (Sevilla), que acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y que ha recibido hace tiempo la última oferta que el Madrid tiene pensado ponerle encima de la mesa, sigue dando largas y no termina de estampar su renovación a tan solo tres meses de terminar su contrato con el Real Madrid. Ramos asegura que ahora está "concentrado" en los próximos partidos, ya que su equipo se juega "la temporada en una semana" en la que espera "estar al nivel" y obtener "buenos resultados".
"Estoy centrado en jugar bien y dar mi mejor versión. El tema del futuro es algo que está aparte. Cuando haya novedad, lo comunicaré, pero ahora mismo no hay nada", recalcó el central de Camas.