Francia no contaba con empatar ante Ucrania y menos jugando en casa, pero la realidad es que el 1-1 final en París dejó con muy mal sabor de boca a la vigente campeona del mundo. Además del empate, el combinado galo dejó una situación curiosa ya que, sin estar ganando el partido, Francia prescindió de Kylian Mbappé los últimos minutos del partido, algo inesperado.
La prensa francesa no entendió el cambio y en rueda de prensa quiso cuestionar al autor del mismo, el seleccionador y excampeón del mundo como futbolista, Didier Deschamps. Según él, el cambio fue por el mal partido del jugador del PSG.
"Hablaré tranquilamente con él. Mbappé sabe que no ha jugado un buen partido. No estaba en las mejores condiciones y no tenía buenas sensaciones. El rival se adaptó y siempre había 3 o 4 jugadores sobre él. El planteamiento de Ucrania complicó su influencia sobre el juego", comentó Didier en sala de prensa.
La imagen de Mbappé negando con la cabeza al ser cambiado está dando la vuelta al mundo, sobre todo porque ya le ha pasado muchas veces con el PSG cuando en su día Tuchel, actual entrenador del Chelsea, le quitaba antes del pitido final. Ahora la situación se repite con su selección.