Vivimos en una época en la que los futbolistas cuidan al 100% cada detalle de sus cuerpos para rendir al máximo nivel más tiempo. El rendimiento es vital para ellos y la mayoría de las veces cuando se habla de la dieta de alguno de ellos es para hablar de los estrictas que son. Pero no es el caso de James Vardy, delantero del Leicester City de la Premier League. Su excompañero Ritchie De Laet ha desvelado
"Como futbolista profesional, sabes cuándo puedes salir y tomarte una copa y, ciertamente, cuándo no. Pero Jamie es la excepción, por excelencia... puede beber pintas y comer pizza la víspera de los partidos, y aún así estar bien. Un par de cajas de cerveza en el maletero de su coche, y Vardy estaría feliz", comentó Ritchie.
Además, De Laet comentó una anécdota de Vardy hace ya cinco años y que tuvo como personaje secundario a un ex del Real Madrid: "En 2016, rompió el récord de Ruud van Nistelrooy marcando 11 partidos seguidos. Bueno, pues la noche antes estábamos en nuestra habitación de hotel. Conseguimos que el conductor del equipo nos comprara una botella de vino Oporto y la escondimos en nuestra habitación. Yo bebí un vaso pequeño y él se tomó el resto de la botella. Al día siguiente rompió el récord. Qué fenómeno, realmente es un gran tipo".
Hay que recordar que Vardy sigue siendo la estrella del Leicester City, equipo que ganó la Premier League de manera sorprendente e histórica en la temporada 2015/2016. Actualmente los foxes ocupan la tercera plaza en la liga inglesa.