Tras un partido normal lo noticiable en cuanto a declaraciones sería, por ejemplo, lo que dijo Ronald Koeman de su equipo después del 3-0 del Barcelona al Sevilla en las semifinales de Copa: "El equipo lo merece, por su trabajo, por su honradez, porque hemos mejorado muchas cosas sin balón, somos un equipo más agresivo, siempre hemos creado ocasiones. El equipo ha mejorado mucho, por eso estoy orgulloso. Es un resultado importante para el club y para mí también, si ganas eres muy bueno y si pierdes eres muy malo".
Hasta aquí todo normal, pero la realidad es que Sevilla y Barcelona se tenían ganas, sobre todo en las redes sociales. ¿Se acuerdan del tuit de Suso tras el 2-0 de la ida y las quejas arbitrales del Barcelona? Fue este:
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 https://t.co/3gg3A2T5vp
— SusoFernandez (@suso30oficial) February 10, 2021
Suso estallaba en carcajadas tras la ida, pero la vuelta en el Camp Nou lo cambió todo para un Barcelona que ya es finalista copero. Las redes sociales rápidamente iniciaron la batalla entre azulgranas y sevillistas, pero sería el exfutbolista Carles Puyol el que desataría la guerra.
Buenas noches! 💙❤️ https://t.co/p08xfVWMiz
— Carles Puyol (@Carles5puyol) March 3, 2021
El excapitán culé se tomó su particular venganza por Twitter y cuando un usuario le reprendió por ello, Puyol reiteró su opinión.
También qué? Para mi siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches.💙❤️ https://t.co/61OZxzxp4z
— Carles Puyol (@Carles5puyol) March 3, 2021
Horas después, Suso sigue siendo Trending Topic en Twitter por el denominado "zasca" de Puyol.