El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, considera que la razón para haber visto la mejor versión de Gareth Bale el pasado fin de semana ante el Burnley (4-0), con dos goles y una destacada actuación, se haya debido a que el galés ha sido "paciente", al tiempo que se ha remitido al Real Madrid para conocer por qué el galés no ha ofrecido ese rendimiento en sus dos últimos años en la disciplina blanca.
"¿Por qué en los dos últimos años le pasó lo que le pasó en Madrid? Preguntadle a ellos. Tal vez si te responden, puedes entender mejor por qué se tomó un tiempo, o tal vez el ser paciente ha sido la razón principal para que alcanzara el nivel que mostró en las últimas semanas", apunta Mourinho.
El de Setúbal también recalca que seguirán gestionando los minutos del futbolista de Cardiff, pero confirma que de alguna manera estará implicado en el partido de la Premier League que los spurs disputarán contra el Fulham este jueves en Craven Cottage. "Empezar el partido, estar en el banquillo, no lo sé. Tenemos que decidir. Es un tipo con tanta experiencia que, por supuesto, su opinión es muy importante", sentenció.