El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, se ha mostrado tajante con el futuro de Erling Haaland al asegurar que el delantero noruego "no puede, no quiere y no cambiará de club" porque no existe un equipo mejor que el borusser para sus intereses. Asimismo, Zorc ha dicho que no le molestaron en absoluto las últimas palabras del representante del futbolista, el polémico Mino Raiola, calificando la situación de "normal".
"Estamos felices de tener a Erling (Haaland) aquí con nosotros. Sigue marcando goles como lo ha hecho en los últimos partidos, demostrando su valía. Todo lo que puedo decir es que contamos con él y creo que tampoco se siente incómodo en Dortmund", ha manifestado Zorc en declaraciones a Kicker.
"Está claro para todos que Erling Haaland no puede, no quiere y no cambiará de club después de su paso por el Borussia Dortmund", ha añadido el máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto germano. "Sólo voy a decir que seguimos planificando (la próxima temporada) con él", afirmaba Zorc.
Además, también se ha referido a las palabras del agente de Haaland, Mino Raiola, quien dijo esta semana que habría diez clubes que podrían fichar a Haaland. Zorc ha recordado que el delantero nórdico, de 20 años, tiene contrato hasta 2024. "No veo ningún daño en esas palabras, las considero normales. No hay disensión en absoluto", sentenció.