Según informa el diario francés L´Equipe, el PSG ha desactivado las señales de alarma en torno a una posible lesión grave de Neymar. El exjugador del Barcelona tuvo que ser retirado en camilla, y con claros gestos de dolor, tras sufrir una entrada muy fea que afecta a su tobillo izquierdo. Todo tuvo lugar en los minutos finales del choque entre el PSG y el Lyon que acabó con 0-1 en contra del equipo de Tuchel.
"La evaluación clínica y radiológica de Neymar Jr. tras la torcedura de tobillo izquierdo es tranquilizadora. Se le realizarán nuevos exámenes en 48 horas", comentó el PSG en su primer parte médico.
Durísima imagen de Neymar, que se retira llorando del campo tras recibir una entrada. #ElPartidazoDeMovistar pic.twitter.com/Ngmw2oRb46
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) December 13, 2020
El propio Neymar ha hablado en las redes sociales sobre las imágenes que mostaron sus lágrimas y sus gritos de dolor: "Mi llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros recuerdos horribles... Podría ser peor pero, una vez más, Dios me libró de algo serio...".