El Castilla de Raúl González ha seguido el paso de los mayores. Horas después del triunfo del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño de Valdebebas (2-0), el filial blanco se ha impuesto al Atlético B en el Cerro del Espino (1-2), en el miniderbi de filiales en Segunda B.
La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Castilla, que estrenó el marcador con un gol de Gila a los 22 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.
En el segundo periodo llegó el gol para el equipo rojiblanco, que puso las tablas con un tanto de pena máxima de Borja Garcés a los 91 minutos. No obstante, los de Raúl volverían a adelantarse en el marcador, firmando el definitivo 1-2, gracias a un gol de penalti transformado por Arribas en el minuto 96.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atlético B, Nacho Fernández, dio entrada a Abde, Borja Garcés, Mario Soriano, Castro y Ródenas por Nando Gutiérrez, Sanabria, Calavera, Camello y Toni Moya, mientras que Raúl metió en el campo a Hugo y Sintes por Gelabert y Marvin.
El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cinco de ellas al Atleti (Sanabria, Calavera, Borja Garcés, Toni Moya y Castro) y tres al Castilla (Blanco, Santos y Gila).