Boca Juniors y River Plate se clasificaron como líderes de sus respectivas zonas tras completarse la primera fase de la Copa Diego Maradona, que este lunes completará sus clasificados con los dos partidos pertenecientes a la Zona 5.
Boca Juniors empató este domingo sin goles en su visita a Talleres en Córdoba por la sexta y última jornada, mientras que River Plate venció el sábado por 3-1 a Godoy Cruz para asegurar sus lugares en la Zona Campeonato del certamen.
Independiente y San Lorenzo también tienen sus lugares asegurados entre los que pelearán por el título, mientras que Racing deberá disputar la Zona Complementación tras haber finalizado último de su grupo.
Pero lo más destacado llegó en el partido que medía a Newell´s Old Boys y Lanús. Las decisiones arbitrales provocaron la ira del técnico Luis Zubeldía, ex del Alavés, que llamó "ladrón" al colegiado en su cara.
La secuencia completa, de Zubeldía en estado de histeria total. Las faltas son faltas, y de amarillas ambas ¿Con cuál reglamento hay que dirigir? ¿Con el mismo que le validó un gol con la mano y no le cobró 2 penales en contra en La Bombonera? pic.twitter.com/7MZ6tQMRRv
— Boca TV (@BocaTeVe) December 7, 2020
El partido acabó con victoria por 3-1 para el conjunto local.