Se teme lo peor por Piqué: se marcha hundido tras una lesión en la rodilla derecha
Piqué puede sufrir una lesión grave en la rodilla. Sergi Roberto tampoco pudo terminar el partido.
Preocupación máxima en el Barcelona por Gerard Piqué. El defensa tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 61 después de un golpe en la rodilla derecha que le hizo irse cojeando y con la ayuda de los médicos del club.
Hay malas sensaciones en el Barcelona después de la fortuita acción en la que Correa cae con todo su peso sobre la rodilla de Piqué. El propio defensa era consciente de la gravedad de la lesión porque se marchó hundido y tapándose la cara para que no se le viera llorar.
La lesión de Piqué es clave para el Barcelona siempre pero más en las actuales circunstancias. Koeman tuvo que alinear a De Jong como central en la última media hora ante el Atlético de Madrid. Ahora mismo Araujo sigue lesionado y el estado físico de Umtiti es una incógnita. Nada mas producirse la lesión, comenzaron los mensajes de apoyo para Piqué como el de Carles Puyol.
Koeman tuvo más malas noticias porque también cayó lesionado Sergi Roberto. El lateral derecho tampoco pudo terminar el partido tras sufrir un pinchazo tras realizar un disparo lejano. El Barcelona ya había hecho todos los cambios y tuvo que terminar el partido con diez futbolistas.
El Barcelona ha notificado las primeras exploraciones en los dos jugadores que cayeron lesionados. Piqué sufre un esguince en la rodilla derecha. Si fuera así, no sería una lesión tan grave. Y Sergi Roberto una lesión muscular en el recto femoral. De todas formas, ambos van a pasar más pruebas médicas para precisar el alcance exacto de lesión y determinar el tiempo de baja estimado.
Según informa el diario Sport, en el vestuario azulgrana se teme que Piqué tendrá que pasar por el quirófano y estaría entre 4-6 meses de baja.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
Roberto Carlos se instala en la ciudad deportiva del Real Madrid tras separarse de su séptima mujer
Ver los comentarios Ocultar los comentarios