Malas noticias para el Real Madrid Castilla que ha visto enturbiada su tranquilidad en la presente temporada por los resultados de los últimos test por coronavirus. Tres positivos de jugadores y uno indeterminado. Esos han sido los resultados que el Real Madrid ha hecho oficiales en su página web y en sus redes sociales.
Comunicado del Real Madrid:
Tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra plantilla del Real Madrid Castilla, tres jugadores han dado resultado positivo y un jugador resultado indeterminado.
Esta circunstancia implica, en cumplimiento del protocolo sanitario, la solicitud a la Real Federación Española de Fútbol del aplazamiento del partido Rayo Majadahonda-Real Madrid Castilla que debía disputarse mañana.
El Real Madrid tenía que enfrentarse este domingo al Rayo Majadahonda en un derbi madrileño que tendrá que esperar. El duelo se iba a disputar a las 12:00 horas en el Cerro del Espino, perteneciente a la tercera jornada del subgrupo A del Grupo V de la Segunda División B. El equipo de Raúl González no está en condiciones de jugarlo y se espera que la RFEF dé el ok necesario para su aplazamiento.