La rivalidad entre Liverpool y Everton no es una rivalidad cualquiera y en el último derbi hubo mucha más leña de la habitual en el juego con la lesión de Van Dijk tras una dura entrada del portero Jordan Pickford.
A Pickford ni una tarjetita. A Van Dijk, lesión de ligamentos y se termina su temporada. 🤦🏻♂️ pic.twitter.com/wwC3I0J4cz
— Fernando Palomo ESPN (@fernandopalomo) October 17, 2020
La jugada se saldó sin sanción para el guardameta del Everton mientras que el central del Liverpool acabó con rotura de ligamentos y con 6 meses fuera de los terrenos de juego. Todo ello provocó la ira de los seguidores del Liverpool aunque algunos de los mismos se han pasado de la raya.
Según informa el diario londinense Daily Mail, Pickford ha tenido que contratar a un guardaespaldas personal debido a las amenazas de muerte que él y su familia han recibido en los últimos días.
"Jordan está impactado por el nivel de abuso que ha recibido desde el partido. Está decidido a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que su familia está a salvo", sentencia Daily Mail.