Tres de los grandes protagonistas en la primera jornada de la Europa League están relacionados con el Real Madrid. Dos de ellos, Kubo y Brahim, cedidos por el conjunto merengue a Villarreal y Milán. El otro, Reguilón, tuvo que marcharse a la Premier al preferir Zidane cubrir su puesto con Marcelo. El Madrid lo traspasó al Tottenham por 32 millones de euros, aunque el equipo que preside Florentino Pérez se guardó una opción de compra valorada en unos 40 millones de euros.
Kubo
El japonés luce cada vez que Emery le da minutos. Este jueves salió de inicio ante el Sivasspor turco y destapó el tarro de las esencias. Marcó y repartió dos asistencias.
Mientras tanto Take Kubo explota su talento las pocas veces que Emery le da vía libre. Su partido de ayer con gol y dos asistencias.
— Miguel C (@harrirov) October 23, 2020
Y aquí, nosotros, muriéndonos del asco. pic.twitter.com/HBC4AMMhp9
Brahim
El Milán sigue en racha en este inicio de temporada. Los rossoneri ganaron 1-3 al Celtic y suman 21 partidos sin conocer la derrota. Brahim volvió a lucir y marcó un gran tanto
El gol de Brahim fué una jugada muy parecida a la del 2do gol de Zlatan en el derbi. 4 toques, 80 mts recorridos en "solo" 16 seg., velocidad, profundidad, subida de los laterales (Theo) y una gran definicion de Brahim.
Con ustedes, el Milan de Pioli, Fútbol total! ❤️🖤👹 pic.twitter.com/ltbLsEhgFP
— Latitud Rossoneri (@latitudrossoner) October 23, 2020
Reguilón
Fijo para Mourinho, destaca desde el primer día en el Tottenham. Ayer volvió a ser decisivo en ataque con una internada por banda.
🚀La jugada de Reguilón (23) en el gol del Tottenham🏴pic.twitter.com/3hsA2DmsqG
— Selección-Rojita (@SeleccionRojita) October 22, 2020
Solo un dato: en sus 108 primeros minutos en la Premier fue capaz de crear 5 ocasiones de gol. Está que se sale.