Si ya de por sí el Atlético de Madrid tiene este año una plantilla corta, ahora su viaje a Múnich para jugar ante el Bayern en la Champions se ha complicado un poco más. El conjunto rojiblanco publicaba al mediodía una primera lista de convocados con cuatro canteranos.
📋 CONVOCATORIA
¡Estos son los futbolistas citados por @Simeone para viajar a Múnich! 👇
🔴⚪ #AúpaAtleti |⚽#FCBayernAtleti
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 20, 2020
⭐ #UCL pic.twitter.com/YuZa766GrH
En la misma se podían leer los nombres de cuatro canteranos. El portero San Román, el defensa Ricard, el medio Sanabria y el delantero Sergio Camello. Pocos minutos después, el Atlético emitía otra lista y una aclaración.
Los cuatro jugadores del Atlético B convocados para Múnich no viajan por precaución debido a un resultado no concluyente en un PCR realizado a otro miembro del filial.
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 20, 2020
ℹ https://t.co/LhoqhHmobH pic.twitter.com/RFWe8DpehE
"Los cuatro jugadores del Atlético B convocados para Múnich no viajan por precaución debido a un resultado no concluyente en un PCR realizado a otro miembro del filial", reza el comunicado rojiblanco.
Con esta nueva lista, el Atlético viaja a Múnich con solo cinco defensas para medirse ante el equipo más arrollador de Europa y vigente campeón. Sin Saúl, que era un parche para el lateral, sin Giménez y sin Vrsaljko y Manu Sánchez, Simeone espera que no haya sustos durante el partido para no tener que recolocar jugadores de otras posiciones en la defensa.