Ousmane Dembélé, cazado llegando tarde a entrenar y conduciendo con el móvil en la mano
El francés ha sido cazado por Cuatro en la Ciudad Deportiva a las 10:15, cuando Koeman les exige estar una hora antes del inicio de la sesión.
Ousmane Dembélé sigue haciendo de las suyas. Esta vez el delantero francés ha vuelto a llegar tarde al entrenamiento. El galo se ha presentado esta mañana, según han captado las cámaras de Deportes Cuatro, en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona a las 10:15 horas, quince minutos después del límite marcado por el técnico Ronald Koeman quien les exige acudir una hora antes del inicio de la sesión.
Dembélé ya ha tenido problemas de disciplina en el pasado. De hecho, ha llegado tarde a las sesiones en más de una ocasión durante esta campaña y en otras anteriores. Hasta el punto de quedarse dormido y no acudir a las instalaciones del Barça, un hecho que ya protagonizó en la temporada 18/19.
Un detalle que no ha pasado desapercibido por el entrenador holandés que le da importancia a la disciplina y el cumplimiento del orden. Por el momento, no se ha ganado un puesto en el once titular del Barcelona. Y por ende, Koeman apostó de inicio por Griezmann, Coutinho, Ansu Fati y Messi ante el Villarreal.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
La UCO sospecha de que los chivatazos sobre la investigación judicial de la trama del PSOE llegaron hasta Pedro Sánchez -
Penélope Cruz se desata con un sensual baile junto a Bianca Censori, mujer de Kanye West -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
Fuerte subida de Feijóo gracias a las comunidades gobernadas por el PP salvo Valencia y Extremadura
Ver los comentarios Ocultar los comentarios