Gareth Bale será en las próximas horas nuevo jugador del Tottenham pero su debut tendrá que esperar al menos un mes. El jugador galés llega lesionado a Londres y deberá estar de baja como mínimo cuatro semanas, tal y como han podido comprobar los servicios médicos del club inglés.
Bale llegó lesionado de la selección de Gales y esa razón le mantuvo recluido en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas durante los últimos diez días, al margen de que no contaba para el técnico Zinedine Zidane y de que su futuro ya estaba bastante lejos del equipo blanco.
A partir de ahora el galés estará a las órdenes de José Mourinho pero antes tendrá que pasar por la enfermería, algo habitual en los últimos años.
Llegada a Londres
Gareth Bale llegó este viernes a la Ciudad Deportiva del Tottenham para pasar reconocimiento médico con los Spurs y terminar de cerrar la operación. El deseo del futbolista galés era salir del conjunto blanco y, tras varios intentos fallidos, en este mercado veraniego se hará realidad su salida del Real Madrid.