Diego Rivas, secretario general de la AFE, mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, "para abordar la delicada situación de los futbolistas de la primera plantilla del club blanquiazul", informa el sindicato de jugadores.
"En este encuentro se ha constituido la mesa negociadora a expensas de que el Málaga aporte la documentación requerida por AFE", agrega ésta, que recuerda que el club ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el que incluyen a jugadores por primera vez en la historia del fútbol español.
"Tras esta primera toma de contacto ambas partes han quedado en reunirse de nuevo el próximo lunes 14 de septiembre en las oficinas del Estadio de La Rosaleda. AFE trabaja para negociar una solución que sea lo más beneficiosa posible para los futbolistas", señala en un comunicado.
#AFEFútbol ha mantenido una reunión con el @MalagaCF para abordar la delicada situación de los futbolistas de la primera plantilla del club.
📝 https://t.co/Dh84o5Gn2T#UnidosSomosMásFuertes pic.twitter.com/slkvjloBV5
— AFE (@afefutbol) September 9, 2020