Frente a los rumores que en anteriores temporadas surgieron sobre su continuidad en el París Saint-Germain (PSG), el delantero brasileño Neymar subrayó este lunes que seguirá en el club en 2020/2021.
"Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club", dijo en "L'Officiel", la revista oficial del equipo.
En esa declaración el brasileño despeja cualquier posible duda sobre su futuro inmediato con los parisinos, con los que tiene contrato hasta 2022.
Con el PSG rozó el objetivo de ganar la Champions el pasado 23 de agosto, en una final en Lisboa que el conjunto de Thomas Tuchel perdió por 0-1 contra el Bayern Múnich.
Su anuncio tiene lugar el mismo día en que acaba el contrato de patrocinio de Nike, tras más de 15 años con esa marca. Según la prensa, el brasileño, de 28 años, ha llegado a un acuerdo con la alemana Puma.