Había ciertas dudas respecto al futuro de Jesús Vallejo. La intención del Real Madrid y la del jugador no coincidían. El club blanco pretendía hacer caja con el central y vender parte de sus derechos mientras que el futbolista quería continuar en el Granada donde ha estado cedido desde el mes de enero.
Según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, Jesús Vallejo no será traspasado y seguirá en el club andaluz la próxima temporada cedido. El acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas por parte de los dos clubes, Real Madrid y Granada.
La voluntad del futbolista ha sido clave en la operación. El Granada no podía hacer frente a un traspaso como pretendía el Real Madrid, pero el deseo de Vallejo de querer seguir bajo las ordenes de Diego Martínez han provocado que el club blanco acceda y permita su cesión esta próxima temporada.
El central, de 23 años, estará en Granada esta semana para pasar el test PCR e incorporarse a la pretemporada del equipo andaluz. Hay que recordar que Vallejo jugó 14 partidos en el Granada desde su cesión en el mercado de invierno y que esta próxima temporada el club andaluz disputará la Europa League.