José María del Nido quiere volver a la presidencia del Sevilla, casi siete años después de su salida (diciembre de 2013). Según publica Diario de Sevilla, el letrado y empresario cuenta con el apoyo de Andrés Blázquez Ceballos, conocido como El Americano y representante de Sevillistas Unidos 2020, que posee un 12% de las acciones, y de José Gómez Miñán, del Grupo de Utrera (30 por ciento de las acciones).
De esta forma, con el respaldo de Blázquez Ceballos y Gómez Miñán, Del Nido podría provocar un cambio trascendental en el consejo de administración del club hispalense al garantizarse con estos dos apoyos un 42% del paquete accionarial. Su búsqueda de alianzas de peso se produce en unos días en los que se están constatando continuos contactos entre los principales accionistas del Sevilla.
Todo ello contribuye a crear un clima de inestabilidad en el futuro a corto y medio plazo de la entidad nervionense, justo cuando el equipo se ha clasificado con brillantez para la próxima edición de la Champions y aún tiene pendiente disputar su eliminatoria de octavos de final de la Europa League frente a la AS Roma.