
Parecía no hace mucho un deseo lejano, pero la Federación Extremeña de Fútbol (FEF) se ha movido para poder asegurar la seguridad en sus campos ante el coronavirus de cara a los playoffs de ascenso a Segunda B que se disputarán el próximo fin de semana. El deseo de la FEF es que a esas eliminatorias puedan acudir algunos aficionados a vivir los partidos en directo.
Así lo ha autorizado la Dirección General de Deportes, de cara a la venta de entradas al público. Previamente, se habían reunido la propia Dirección General, la de Salud Pública y la Federación, buscando esa luz verde que finalmente han podido conseguir. En ella se dio por bueno el protocolo de prevención y seguridad elaborado por la FEF de cara a las mencionadas eliminatorias.
Esto hace que aficionados del encuentro entre el CD Coria y del CP Cacereño por un lado, y del que enfrentan el CF Villanovense y del filial del Extremadura por otro, podrán vivir los encuentros in situ, tanto el de ida como el de vuelta. Según ha afirmado cada equipo contará con 1.250 entradas cada uno en cada enfrentamiento. En su Twitter expone algunas de los requisitos para poder conseguirlas:
📋Franjas horarias de obligado cumplimiento para el acceso de aficionados al Play-Off de Ascenso a 2ªB | 🎟Habrá 1.250 entradas para cada equipo | Recuerda, es obligatorio:
👉DNI y Formulario localización
— Fexfutbol (@FedExFutbol) July 11, 2020
👉Uso de mascarilla
👉Distancia social 2M
👉Medidas de higiene pic.twitter.com/FgqdpzEIEA
