Mucho se está hablando de la capacidad de superhombre de Felipe Monteiro para no lesionarse nunca y estar durante toda su carrera a las órdenes de sus respectivos entrenadores. En el Oporto, por ejemplo, nunca tuvo una lesión en las tres temporadas que jugó allí y por eso cuando el Atlético de Madrid emitió un comunicado en el día de ayer sobre los problemas físicos de su central, la polémica apareció en el horizonte rojiblanco.
[📋] PARTE MÉDICO
— Atlético de Madrid (@Atleti) June 16, 2020
Felipe sufre una distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Evoluciona positivamente y seguirá realizando trabajo individualizado de readaptación.
➡️ https://t.co/ZMV34IiuLK
La lesión de Felipe no es grave, de hecho jamás ha sufrido un percance que le dejase un mes o más fuera KO, pero según ha podido saber Libertad Digital de mano del Corinthians, el club de Felipe previo al Oporto, el central del Atlético sí ha tenido problemas musculares en el pasado.
El departamento de prensa del Corinthians, tras consultar con su equipo médico y con personal del club que coincidió con Felipe, recuerdan una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho en el año 2015. Destacan que solo fue un problema menor que arrastró durante unas tres semanas antes de volver a estar en perfectas condiciones y no recuerdan que eso le obligase a perderse ningún partido. La información está confirmada por el club brasileño que tuvo a Felipe en sus filas desde 2012 hasta 2016.