Gabi termina su aventura en el Al Sadd y el Atlético está en el horizonte
No será el segundo de Simeone, puesto que ocupará Nelson Vivas, pero sí podría llegar como ayudante del Cholo.
Era una noticia oficiosa, pero no oficial, al menos hasta hoy cuando Gabi, exjugador y excapitán del Atlético de Madrid, ha comunicado a través de sus redes sociales que el 30 de junio dejará de ser jugador del Al Sadd.
"Quiero comunicar que no continuaré desde el 30 de junio en el Al-Sadd. Quiero agradecer a todos los trabajadores, compañeros, cuerpo técnico y aficionados por su trato estos dos años en los que se han convertido en mi familia. Os deseo mejor en el futuro. ¡Os echaré de menos! ", comentó Gabi en Instagram.
Tras este anuncio oficial queda por saber qué será del futuro de Gabi. Libertad Digital lleva semanas anunciando que el '14' no será el segundo entrenador de Simeone tras la salida del Mono Burgos, ese puesto será de Nelson Vivas, pero Gabi sí puede llegar como ayudante. El acuerdo no está cerrado aunque no habría dificultad ninguna para que se llevase a cabo siempre y cuando el propio Gabi quiere embarcarse en este nueva aventura. Simeone, como ya hizo con Tiago hace unos años, le abriría las puertas de su cuerpo técnico sin problemas.
La afición del Atlético ya sueña con una pareja Simeone-Gabi en su banquillo. Sin embargo, ese sueño deberá esperar como mínimo una temporada más. Eso sí, el futuro del ex del Al Sadd tiene un claro color rojiblanco.
Lo más popular
-
Jorge Sanz narra su lucha contra las adicciones: "Lo más saludable que me ha pasado es que me dé un infarto" -
Almeida y Teresa Urquijo planean mudarse a un céntrico barrio de Madrid ante su próxima paternidad -
Teresa Ribera dio la licencia del caso Hidrocarburos pese a que el socio estaba investigado por organización criminal -
La mujer de Abascal, Lidia Bedman, facturó más de 60.000 euros al año al Grupo Intereconomía -
Vídeo: El dato más llamativo de las últimas encuestas: ni los socialistas quieren de verdad a Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios