Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, ha confesado que Ronaldo Nazario fue el "talento más grande" que entrenó y a la vez el que le "creó más problemas en el vestuario".
El italiano, que entrenó a Ronaldo en la primera parte de la temporada 2006/07 en el Real Madrid y que tiene un fuerte vínculo de amistad con él, ha contado anécdotas sobre su experiencia con el exdelantero brasileño en esos meses.
"El talento más grande que entrené es Ronaldo, el Gordo, para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez (el holandés Ruud) Van Nistelrooy me dijo 'míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'", confesó Capello en la televisión privada italiana Sky Sport.
"Luego cuando Ronaldo se fue (al Milan, en enero de 2007), nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda", agregó el técnico italiano, que conquistó dos Ligas en sus dos etapas en el Real Madrid, en 1997 y en 2007.
Capello también dijo que se ve "a menudo" con Ronaldo durante el año y que suelen charlar con placer.