Coronavirus: Arthur aparece con dos coches diferentes y le acusan de incumplir el protocolo del Barcelona
El club mantiene que sufrió una avería en el primero de ellos que utilizó la semana pasada.
Una de las normas establecida por el Barcelona y por la mayoría de equipos en su regreso al trabajo en plena pandemia por el coronavirus es el cuidado al llegar al centro de entrenamiento. No solo hay entrenamientos individuales sino que también la llegada a las ciudades deportivas deben ser escalonadas y con medidas sanitarias estrictas.
Una de esta reglas es acudir siempre con el mismo automóvil al centro del entrenamiento, algo que todos en el Barcelona han respetado menos un jugador, el brasileño Arthur. El centrocampista llegó este lunes a la ciudad deportiva con un Ferrari cuando el viernes pasado lo hizo con un Range Rover.
La noticia se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales y por eso el Barcelona ha tenido que salir al paso de las críticas para dar su versión oficial de los hechos. Dicha versión ha sido contrastada por el diario As.
"El Fútbol Club Barcelona se puso en contacto con As para asegurar que Arthur no se saltó el protocolo de LaLiga y que el motivo de que llegase en otro coche al entrenamiento de este lunes fue un problema mecánico en su Range Rover. Según detalló el programa Què T'hi Jugues de SER Catalunya, el percance en concreto es que el Range Rover se quedó sin batería, relata el diario madrileño en su página web.
Esa es la versión del Barcelona, que por supuesto es compartida por el jugador. De momento no hay más detalles sobre el asunto.
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
El Gobierno defiende a García Ortiz pese a las revelaciones de la UCO sobre su móvil: "No hay nada nuevo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios