José Mourinho arrima el hombro ante el coronavirus. El entrenador portugués del Tottenham Hotspur se ha unido como voluntario a una campaña de recogida y donación de alimentos en Londres para centros de mayores, los principales afectados por la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia mundial del Covid-19.
"Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudarnos hoy en Enfield (norte de Londres) y por apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad", señala la organización local Love Your DoorStep, que ha publicado en sus redes sociales un vídeo donde se ve al técnico de Setúbal, de 57 años, preparando bolsas de alimentos.
Thanks so much to @josemourinhotv for coming to help us today in #Enfield @ageuklondon to support our our appeal and work for the community #THFC please donate a href="https://t.co/S1QrRpyCV3">https://t.co/S1QrRpyCV3 pic.twitter.com/5nLtrK5Wzi
— Love Your DoorStep (@LoveUrdoorstep) March 23, 2020
Mourinho se suma así a la ola solidaria que vive el fútbol mundial. En Inglaterra, el Liverpool ya ha puesto a su disposición a sus empleados para ayudar a los supermercados de la zona.