Quique Setién: "Hemos pedido disculpas por lo de Sarabia, tiene que aprender a controlarse"
El técnico culé lanza un dardo a la prensa: "Nos puedes criticar por plantear mal los partidos, por lo que sea, pero no por el comportamiento".
Quique Setién ha concedido una entrevista a El Periódico en la que no duda en dar un toque de atención a su propio ayudante en el banquillo del FC Barcelona, Eder Sarabia, por los comentarios que el técnico vizcaíno hizo durante el Clásico liguero del pasado domingo ante el Real Madrid (derrota por 2-0 en el Santiago Bernabéu), como reflejaron las cámaras de Movistar Plus, y por los que Eder ya han pedido disculpas al vestuario.
"La situación me ha afectado mucho", comenzaba diciendo Quique Setién. "Nos puedes criticar porque haces mal los cambios… por lo que sea, pero no por el comportamiento", añadió el entrenador del Barcelona.
Setién no dudó en defender a Sarabia, pero reconoce que tiene que controlarse más y que ya han vivido este tipo de problemas. "Eder tiene un gran temperamento, que para muchas cosas nos viene fenomenal, pero tiene que aprender a controlarse", respondió el técnico culé. "Ya hemos tenido situaciones de estas. Cada vez más esporádicas, pero es algo que no nos gusta", continuó.
"Es un tema que Eder está intentando solucionar. Es un chaval joven e impulsivo, que tiene muchísima energía", explicó el cántabro. "Estamos en el banquillo de un club al que representas y el comportamiento tendría que ser intachable", dijo un Quique Setién que reconoce que ya han pedido disculpas.
Lo más popular
-
Hacienda abre la puerta al fraude para exonerar a David Sánchez: acepta que un piso en el extranjero exima del IRPF -
El TS dice que el correo sobre el novio de Ayuso salió de la Fiscalía con "destino" Presidencia -
Silvia Intxaurrondo, derrotada en su guerra con 'El Mundo': la juez la condena en costas -
Ana Pardo de Vera: si ella llama gorila a un negro entonces no es racista -
Sánchez entrega a Puigdemont la 'cabeza' del magistrado Macías en el TC para avalar la Ley de amnistía del 1-O
Ver los comentarios Ocultar los comentarios