Ronaldinho y su hermano, detenidos en Paraguay por entrar en el país con pasaportes falsos
El exjugador del Barça y su hermano permanecen bajo custodia policial en un lujoso hotel hasta prestar declaración en la Fiscalía.
Otro escándalo más en torno a Ronaldinho Gaúcho. El que fuera jugador del FC Barcelona durante cinco temporadas (2003-2008) fue arrestado este miércoles por la noche en Asunción (Paraguay) junto a su hermano y exrepresentante, Roberto de Assis Moreira, por haber tratado de entrar en el país con pasaportes falsos.
Ambos permanecerán bajo custodia policial en un lujoso hotel de la ciudad de Lambaré, en las afueras de Asunción, hasta ser llevados a declarar ante la Fiscalía, que decidirá si se procede a la detención del exjugador y de Roberto.
La Policía Nacional también ha arrestado a un ciudadano brasileño (Wilmondes Sousa, de 45 años), que se encontraba con los dos hermanos en el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré, según ha informado la Fiscalía. La fuente ha añadido que en la habitación donde se alojan los dos hermanos se incautaron dos pasaportes paraguayos a nombre de Ronaldo de Assis Moreira y de Roberto de Assis Moreira.
Agentes fiscales y de la Policía Nacional registraron la habitación donde se alojan el exfutbolista y su hermano cerca de Asunción, donde el exjugador tenía previsto presentar el jueves un programa de atención sanitaria gratuita para menores, así como su libro Genio de la vida.
Según la Fiscalía, los dos hermanos han acudido a Asunción invitados por Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo.
Lo más popular
-
La Diputación de Badajoz gasta 373.125 euros en subcontratar el programa de ópera de David Sánchez -
Risto estalla contra Montero por usar su programa de "ariete personal": "Te vas y haces tu mitin donde te dé la gana" -
La juez Biedma apunta a Moncloa en el caso David Sánchez: "Querido hermanito" -
La llamada que detonó la filtración: "¡El fiscal general no puede esperar, lo necesita ya!" -
El bloque conservador del TC se subleva contra Pumpido por apartar a Macías para contentar a Puigdemont
Ver los comentarios Ocultar los comentarios