El Real Madrid sufrió un nuevo contratiempo y tremendo revés deportivo cuando Eden Hazard recibió un fuerte golpe ante el Levante y las peores previsiones finalmente se cumplieron. No era un simple golpe en el tobillo sino algo más como bien especificó el conjunto blanco en su parte médico:
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución", rezaba el parte médico del equipo madridista.
Dos semanas después de lo sucedido, Hazard se ha operado en EEUU, concretamente en Dallas. Ayer ya se le pudo ver saludando a la estrella de la NBA y exjugador del Real Madrid de baloncesto, Luka Doncic
.@luka7doncic a href="https://twitter.com/hazardeden10?ref_src=twsrc%5Etfw">@hazardeden10
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) March 5, 2020
Plus a surprise guest crashes at the end href="https://twitter.com/hashtag/MFFL?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#MFFL pic.twitter.com/Ui1vo2BXjE
Tras esta visita, la operación. El propio Real Madrid ha informado posteriormente del resultado de la misma:
Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho. La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación.