Nuevo escándalo en el fútbol inglés: el centrocampista Eric Dier se peleó este miércoles con un aficionado en la grada del Tottenham Hotspur Stadium que había insultado a su hermano menor, tras el partido de octavos de final de la FA Cup contra el Norwich (1-1).
Así, Dier abandonó el césped y se dirigió a la tribuna donde se encontraba el espectador que había increpado a su hermano. "¡Es mi hermano, es mi hermano!", gritó el jugador del Tottenham en defensa de su hermano, mientras era sujetado por dos agentes de seguridad privada del estadio.
¡ESCANDALO! Eric Dier, futbolista del Tottenham, se fue a los golpes con un aficionado que lanzó gritos racistas contra su compañero de equipo Gedson Fernandes pic.twitter.com/gg83YIErHw
— FutbolData data_futbol) March 4, 2020
En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico del Tottenham, José Mourinho, se refirió a lo sucedido y aseguró que "Dier hizo algo que los profesionales no deben hacer, pero creo que en esa situación cualquiera haría lo mismo". "Le han insultado y su hermano pequeño estaba allí presente. Todos hubiésemos hecho lo mismo. Entiendo su reacción y estoy con él, a pesar de que un profesional no debe hacer eso", añadió.
En una temporada que se le está torciendo a los spurs, el equipo de Mourinho cayó eliminado este miércoles a manos del Norwich City, colista de la Premier League, tras una tanda de penaltis donde el portugués Gedson Fernandes falló el último lanzamiento.