Confirmado: el Leganés no podrá fichar un recambio para Braithwaite
El equipo pepinero se queda sin opciones de reforzar la delantera y tendrá que aguantar hasta final de año con lo que tiene.
El Leganés ha visto confirmados su peores temores y tras un mercado invernal en el que se quedó sin En-Nesyri y Braithwaite ahora le ha llegado la peor de las noticias: no podrá fichar por la baja del delantero recientemente fichado por el Barcelona. La Real Federación Español de Fútbol ya se lo ha comunicado oficialmente.
Hay que recordar que el Barcelona pagó la cláusula de 18 millones del delantero danés sin que el Leganés pudiera hacer absolutamente nada por evitarlo. Aún así había esperanzas en Butarque de poder fichar con el permiso de la RFEF, algo que finalmente no le han concedido.
Hace una semana, su presidenta, Victoria Pavón hablaba de daño irreparable: "Es una situación excepcional que no nos esperábamos, el daño ya está hecho. Nos habiliten o no para fichar un recambio es difícil repararlo. Estoy dolida, por supuesto. Prefiero no opinar sobre si me ha parecido feo el detalle del Barcelona".
Por otro lado también habló el director general del equipo madrileño, Martín Ortega: "Queremos alzar la voz de parte de todo el club. Nos hallamos en una situación de un perjuicio enorme, grave y no podemos entender de ninguna de las formas la regulación actual".
El Leganés tendrá que acabar la temporada con la plantilla actual y ahora mismo su situación es más que complicada ya que son penúltimos a cinco puntos de la salvación que marca el Celta de Vigo.
Lo más popular
-
El abogado del novio de Ayuso cerca al fiscal general, apunta a cargos de Moncloa y pide la imputación de Villafañe -
El alcalde de Alfafar, tras más de un mes y medio de la DANA: "Seguimos sintiendo que estamos muy solos" -
Vídeo: La pregunta "al estilo Broncano" que Sánchez sí ha querido responder -
Moncloa dedicó el día del esquinazo de Begoña a Peinado a comprar una canasta de 2.415 euros para los Sánchez -
Madrid aprueba una ley que simplifica drásticamente los tiempos burocráticos del urbanismo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios