Polémica en el Real Madrid que va desde el primer equipo hasta el filial, el Real Madrid Castilla. En el partido que el conjunto blanco jugó ante el San Sebastián de los Reyes en el estadio Alfredo di Stéfano de Valvebebas, debutó Reinier, jugó Rodrygo y además de marcar un golazo acabó siendo expulsado por caer en la supuesta provocación del portero del Sanse.
¡IMAGEN @elchiringuitotv! p>
RODRYGO acaba EXPULSADO tras anotar un GOL con el CASTILLA y celebrarlo FRENTE al PORTERO. #ChiringuitoRodrygo pic.twitter.com/NooVQXhKhN
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 24, 2020
En las imágenes se puede ver que Rodrygo celebra el tanto en la cara del portero, Xabi Irureta, que le va a buscar porque no lanzaron el balón fuera estando un jugador visitante tendido sobre el césped. El Real Madrid y su afición están molestos porque entienden que Rodrygo, que vio la segunda amarilla, no debió ser expulsado.
Esta tarjeta amarilla, y por consiguiente la roja, hacen que Rodrygo no pueda jugar ante el Barcelona con el primer equipo el próximo domingo a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu.
Xabi Irureta, portero del Sanse, habló para Radio Marca justo después del partido y no se mordió la lengua: "Rodrygo tuvo una actitud prepotente y de niñato. Es una cartulina merecida. Fui a decirle que no habían tirado el balón fuera".