El Arsenal quiere pagar la cláusula de Thomas y evitar su renovación con el Atlético de Madrid
El equipo inglés va muy en serio a por el jugador y si nada lo evita pondrán en verano los 50 millones de la cláusula del centrocampista.
Según ha podido saber en exclusiva Libertad Digital, el Arsenal quiere pagar este verano la cláusula de Thomas Partey y evitar así su renovación con el Atlético de Madrid. El equipo gunner va muy en serio y ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para plantearle esta operación.
El jugador sigue priorizando al Atlético de Madrid, quiere seguir en la que ha sido su casa durante casi toda su trayectoria como futbolista, pero la oferta está sobre la mesa y en Londres van muy en serio a por un jugador que es clave para Simeone y que actualmente solo tiene una cláusula de 50 millones.
Lo que también es un hecho es que Thomas y sus representantes están negociando con el Atlético de Madrid su renovación con una subida de salario y cláusula. Él mismo lo reconoció hace pocos días: "El Atlético es mi casa, el club que lo dio todo, donde quiero estar. Mi agente está hablando con el club sobre la renovación. Espero que todo salga bien".
Libertad Digital se ha puesto en contacto con fuentes cercanas al Atlético de Madrid que desconocen del interés del Arsenal, hecho que por otro lado es ilegal al tratarse de un jugador con contrato en vigor superior a seis meses, y siguen manteniendo que quieren contar con el ghanés como una de las piezas claves del proyecto.
La situación sigue abierta y a partir de ahora deciden el Atlético y Thomas. Si la renovación finalmente no se lleva a cabo, ya hay un equipo que ha informado al representante del futbolista que tienen 50 millones preparados para pagar la cláusula.
Lo más popular
-
La respuesta de Marlaska a los guardias civiles desplazados a las inundaciones: recortar sus gratificaciones -
El festival antifranquista de Sánchez empieza sintiendo "cierta envidia" de los represaliados por la dictadura -
Sánchez deja fuera de las ayudas de la DANA a los agricultores que no estuvieran al día en el Registro -
Un testigo denuncia el borrado de correos electrónicos relacionados con la contratación del hermano de Pedro Sánchez -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios