El Atlético de Madrid está inmerso en una situación de crisis que hace que todas las noticias posibles sean siempre malas. Tras perder en el Santiago Bernabéu, donde llegó con una ristra de bajas importantes, el equipo de Simeone conoció ayer que perdía a Morata varias semanas y ahora además perderá a Trippier.
Otro día más, el aficionado atlético se ha encontrado con el famoso 'parte médico':
[@trippier2 fue intervenido de pubalgia este martes debido a las molestias que venía arrastrando en las últimas semanas.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 4, 2020
href="https://t.co/nYnkgfAAzw">https://t.co/nYnkgfAAzw
Kieran Trippier ha sido intervenido quirúgicamente de la pubalgia que presentaba en las últimas semanas. El lateral inglés ha estado padeciendo molestias en la zona, por lo que se sometió a un tratamiento conservador.
Como las molestias no remitieron completamente, los servicios médicos del club decidieron que el jugador fuera intervenido este martes. La operación se ha desarrollado sin complicaciones y a partir de ahora el internacional inglés iniciará un proceso de recuperación con fisioterapia y trabajo en el gimnasio.
Con esta baja, el Atlético de Madrid, que parece que recuperará a Koke para el partido liguero ante el Granada, pierde a otro importante jugador de cara a los próximos compromisos oficiales. Trippier podría estar de baja más de 2 meses lo que evita que el inglés pueda jugar ante el Liverpool en Champions.