El Atlético de Madrid está en serios problemas clasificatorios, a nivel de sensaciones y, cómo no, en el plano de las lesiones. El conjunto rojiblanco llegó en cuadro al Santiago Bernabéu para jugar ante el Real Madrid y, tras salir, está incluso peor.
El Atlético llegó al derbi sin Trippier, Arias, Giménez, Koke, Diego Costa y Joao Félix. Ahora a esos mismos jugadores se suma Álvaro Morata que precisamente tuvo que ser sustituido en ese partido cuando no se había llegado a los 50 minutos de encuentro. El parte médico confirmó las sospechas del Cholo Simeone que decidió cambiarlo para no forzar a su delantero.
Dos días después llegó el temido parte médico de Morata, que arrastraba molestias desde hace varias semanas.
[PARTE MÉDICO@AlvaroMorata sufre una lesión muscular en la pierna derecha.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 3, 2020
href="https://t.co/aDLZYQwrH1">https://t.co/aDLZYQwrH1
"Álvaro Morata sufre una lesión muscular en la pierna derecha. El futbolista fue sometido a una resonancia y ecografía en la Clínica Universidad de Navarra en las que se le diagnosticó esta dolencia. El delantero tuvo que ser sustituido en el derbi madrileño ante el Real Madrid que disputamos en el Santiago Bernabéu. Queda pendiente de evolución", reza dicho parte médico.
En el Atlético no se han librado de una nueva lesión, hecho que sí parece haber ocurrido en Barcelona donde Dembélé tuvo que retirarse del entrenamiento por unas molestias. Finalmente todo ha quedado en un susto si nos fiamos de la información del Barcelona.
[COMUNICADO MÉDICO]
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 3, 2020
Durante el entrenamiento de este lunes, @Dembouz ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular. El jugador seguirá con su trabajo de recuperación pic.twitter.com/6km6hNqqUM