La polémica ha acompañado a José Mourinho durante toda su carrera. El entrenador del Tottenham dejó una escena peculiar en el partido que le enfrentaba al Southampton. ¿Alguien ha hecho algo similar? Y es que al entrenador portugués no se le ocurrió otra cosa que salir de la zona que tiene habilitada para meterse en la zona del entrenador rival e intentar espiar las notas tácticas de Ralph Hasenhüttl, a quien trató de "idiota" en la posterior rueda de prensa.
El árbitro, Mike Dean, le enseñó inmediatamente la cartulina amarilla. Mourinho explicó, a su manera, lo que había ocurrido: "Fui grosero, pero fui grosero con un idiota. Merecía claramente la tarjeta amarilla, tuve malas palabras con el hombre". Mourinho explicó que se acercó a espiarles porque estaba enfadado por las continuas pérdidas de tiempo de los jugadores del Southampton y de los recogepelotas del estadio.
José Mourinho habló sobre su amonestación por mirar los apuntes de un miembro del cuerpo técnico del Southampton. Llamó idiota al DT Ralph Hasenhüttl y tuvo también palabras para el VAR.
arca pic.twitter.com/cFHxUvaLsg
— Fabian Estay (@FABIANESTAY10) January 2, 2020
No le ha ido demasiado bien al Tottenham el carrusel de partidos de la Premier League en Navidad con 4 puntos de 12 posibles. Perdió 1 a 0 en el St. Mary's Stadium de Southampton, perdió en casa ante el Chelsea por 0-2, ganó al Brighton y empató ante Norwich.